En la fabricación de nuestros camiones asumimos siempre el baremo de calidad más severo existente, la práctica. O bien, con otras palabras: sus propias exigencias.
El Actros L está diseñado especialmente para el Actros tráfico de larga distancia, para funcionar sin problemas incluso en condiciones extremas.
Para nosotros, esto significa poner a su disposición camiones que cumplen su cometido a la perfección, incluso bajo condiciones extremas y sobre terrenos accidentados. Con otras palabras, «Trucks you can trust».
Queremos ser un socio fiable que le ayude a afrontar con eficiencia sus tareas diarias de transporte. Por ese motivo, en el futuro seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que pueda desplazarse con fiabilidad. Con el respaldo de más de 125 años de construcción de vehículos. Con camiones formados por componentes robustos, acreditados en miles de aplicaciones, y equipos capaces de tener en cuenta las condiciones topográficas y climáticas en el lugar de aplicación.